sábado, 7 de septiembre de 2013

Novedades para la pre-inscripcion del nuevo curso

Morning, tras las preguntas surguidas durante estos días por parte del alumnado, me he puesto en contacto con la EOI Sevilla. He aquí la solución a algunas de las preguntas:

*El alumnado que no haya conseguido aprobar el mod. 2 podrá matricularse del curso NB2, con la condición de aprobar el mod. 2 en la convocatoria extraordinaria habilitada para tal del 3 al 7 de febrero.

*El alumnado que no haya conseguido aprobar el mod. 5 podrá matricularse del curso NI, con la condición de aprobar el mod. 5 en la convocatoria extraordinaria habilitada para tal del 16 al 20 de diciembre.

*El alumnado que no haya conseguido aprobar el mod. 9 podrá matricularse del curso NI y examinarse de nuevo en la convocatoria extraordinaria habilitada para tal del 16 al 20 de diciembre.

*La matriculación para la pre-inscripción del curso se podrá realizar de diversos modos: online (si se dispone de certificado digital únicamente), por correo certificado y en cualquiera de las Escuelas Oficiales de la provincia de Sevilla (a excepción de la EOI Alcalá de Guadaíra).

Para cualquier duda o consulta, podeis remitirse a las instrucciones de la Dirección General a disposición de quien lo desee en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/publicadas-las-instruciones-that-s-english-para-el-curso-2013