jueves, 20 de febrero de 2014

Aviso al alumnado de todos los niveles

Con el fin de ayudar en lo posible al alumnado de este curso en este centro tutorial, procedente de la misma comarca e incluso de comarcas cercanas, se intenta minimizar las dificultades, así como agilizar algunas gestiones propias del curso, como los listados de notas o las calificaciones finales de los exámenes, se habilito este blog. Como todos sabeis, en él podeis encontrar entradas de lo más variadas y de gran interés para vuestra formación e información 
Sin embargo, y tras haber recibido alguna queja por "facilitar" dichas gestiones, se hace saber que aquellas personas que no deseen que sus nombres y calificaciones aparezcan de forma pública, deberán ponerse en contacto con el tutor para buscar una solución alternativa. 
Desafortunadamente, ni el centro ni el programa dispone de plataformas privadas para la consulta de notas. Esto conllevaría la imposibilidad de otras gestiones informativas, como las citaciones de exámenes orales o cualquiera corrección o comunicado sobre dicha persona, corriendo riesgo de perder dicha información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario