viernes, 30 de enero de 2015

Ejercicios de apoyo NB1

Morning, a continuación os cuelgo una serie de enlaces que os puede servir para repasar distintos aspectos gramaticales antes del examen:
http://first-english.org/english_learning/english_beginners/to_be_exercises/a_to_be_english_exercises.htm   En este enlace vereis distintos ejercicios de to be. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_beginners/articles_exercises/a_articles_english_exercises.htm   En este enlace vereis distintos ejercicios del uso de artículos (a/ an/ the). Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_beginners/have_got_exercises/a_have_got_has_got.htm   En este enlace vereis distintos ejercicios de have got. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_beginners/there_is_there_are/a_there_is_there_are_grammar.htm   En este enlace vereis distintos ejercicios de there's/ there are. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_beginners/prepositions_exercises/a_english_prepositions_grammar.htm   En este enlace vereis distintos ejercicios de preposiciones. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_tenses/simple_present_worksheets/a_simple_present_worksheets_preview.htm  En este enlace vereis distintos ejercicios de present simple. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_beginners/adverbs_of_frequency/a_english_adverbs.htm En este enlace vereis distintos ejercicios de adverbios de frecuencia. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_beginners/can_can_t_exercises/a_can_can_t_exercises.htm   En este enlace vereis distintos ejercicios de can/ can't. Hay enlaces duplicados porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).
*http://first-english.org/english_learning/english_tenses/present_progressive/a_present_progressive_exercises.htm  En este enlace vereis distintos ejercicios de present continuous. Hay enlaces duplicados, porque uno contiene la ficha de actividades y el otro contiene la hoja de respuestas (answers).