lunes, 25 de mayo de 2015

Nota aclaratoria para el alumnado del mod. 5

Se recuerda que mañana se realizará el examen del mod. 5 al completo: tras una breve pausa tras el examen escrito, el alumnado que haya aprobado se examinará de la parte oral.
Sería conveniente recordar el objetivo de la prueba oral: el alumnado, en un periodo máximo de 15 minutos, debe ser capaz de preparar los dos ejercicios planteados de forma individual y en pareja. Los topics pueden ser los mismos o ciertamente parecidos. El objetivo final es que el alumnado sea capaz de comunicarse en lengua inglesa.
Por ello es importarte aclarar que EL ALUMNADO NO PODRÁ LLEVAR UNA COPIA DE LOS EJERCICIOS ORALES TRABAJADOS PREVIAMENTE, PUESTO QUE NO ES EL OBJETIVO DE LA PRUEBA. El alumnado podrá consultar su libro de texto y su diccionario, pero no podrá entrar ningún cuadern ni notas en papel.
Para elaborar el guión de la prueba el tutor le proporcionará el papel necesario. Si el alumnado llega a utilizar alguna serie de anotaciones escritas o su cuaderno perderá el derecho a ser evaluado. El tutor podrá pedir el libro para comprobar que no existen anotaciones ni notas dentro.