viernes, 5 de agosto de 2016

Calendario de exámenes recuperación septiembre

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE
THAT'S ENGLISH 2016

*Mod. 1: jueves 1 SEPTIEMBRE, de 17:30 a 19:00 (parte escrita). El examen oral se realizará a continuación.
*Mod. 2: lunes 5 SEPTIEMBRE, de 18:30 a 20:00 (parte escrita). El examen oral se realizará a continuación.
*Mod. 3: jueves 1 SEPTIEMBRE, de 17:30 a 19:40 (parte escrita). El examen oral se realizará a continuación.
*Mod. 4: lunes 5 SEPTIEMBRE, de 18:30 a 20:40 (parte escrita). El examen oral se realizará a continuación.
*Mod. 5: miércoles 7 SEPTIEMBRE, de 18:00 a 20:10 (parte escrita). El examen oral se realizará a continuación.

ACLARACIONES
-Se ruega al alumnado que confirme la asistencia al examen, cualquiera que sea la parte que deba recuperar, por email, con el fin de agilizar el número de copias y coordinar a aquellas personas que solo tengan que realizar una prueba.
-El alumnado que solo tenga que recuperar la parte de speaking deberá presentarse, caso de que se comunique lo contrario, a la hora que comienza el examen escrito.
-Las revisiones del examen se realizarán en el mismo día, tras haber finalizado la convocatoria de examen.
-Aquellas personas que desconozcan cuál o cuáles son las partes que debe recuperar deberán ponerse en contacto con el tutor vía email lo antes posible.
-Las horas para los exámenes de septiembre pueden estar sujetas a ciertos cambios, en función de las evaluaciones que se realicen en el centro.

6 comentarios:

  1. Roberto, nos podrías decir si los exámenes serán en el Monroy o en otro lugar? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Roberto. No me queda claro el centro donde debemos presentarnos. Te agradecería me lo indicaras.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Roberto. No me queda claro el centro donde debemos presentarnos. Te agradecería me lo indicaras.Gracias

    ResponderEliminar
  4. En un mensaje por correo electrónico, entendí que el exámen sería en otro centro y que lo aclararías por aquí, pero al no decir nada me crea la gran duda de dónde será, dato importante, porfa cuando puedas contestar, estamos a la espera de tu respuesta, ...

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Roberto,soy M.Angeles y me presento al.modulo 2 el lunes 5 de septiembre. Me gustaría que me confirmes si a todo o solo Speaking.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Angeles. Mucho me temo que no puedo darte esa información hasta el lunes, ya que la base de datos de Seneca está bloqueada y no podemos acceder a nada. Intentaré comunicarme contigo durante la mañana

      Eliminar