lunes, 12 de noviembre de 2018

Instrucciones de la tutoría telemática

Estas son las instrucciones que se han publicado para la tutoría telemática para el curso 2018/ 2019 en el curso That's English:

1. El apoyo telemático se dedicará a la resolución de dudas sobre los contenidos del programa y de los niveles objeto de estudio del mismo y a la corrección de composiciones escritas, de acuerdo con las condiciones que establezcan para cada trimestre, a principios del curso escolar, las personas responsables del apoyo telemático con el alumnado asignado.

2. La atención telemática se desarrollará con el apoyo de una línea telefónica y una dirección de correo electrónico, a través de las que se atenderán las consultas individuales sobre el aprendizaje del idioma inglés.

3. La organización tutorial telemática en la provincia de Sevilla será la siguiente:
Tutor 1: Roberto Sánchez Torres
Nivel Básico I: Todos los centros
Nivel Intermedio: EOI Al-Xaraf – EOI Dos Hermanas – IES Los Viveros

Horario: Miércoles, de 18,00 a 20,30 h
Teléfono: 954100911 (pedir que pasen la llamada al tutor That's English!) Email: 
duyuspikinglis@hotmail.comBlog: morningwithroberto.blogspot.com

Tutor 2: Rosa Coca Morales
Nivel Básico II: Todos los centros
Nivel Intermedio: IES Murillo – IES Velázquez

Horario: Miércoles, de 18,00 a 20,30 h Teléfono: 671534390
Email: thatstelematic@gmail.com


4. Para poder atender el máximo de llamadas posibles las preguntas se expresarán de manera clara y directa y tendrán una duración máxima de cinco minutos. En ningún caso se atenderán consultas en persona.

5. El alumnado tendrá derecho a la corrección de dos composiciones por módulo cuando se curse por primera vez, reduciéndose a una composición en caso de repetición. El tema de la composición y la corrección serán competencia únicamente de la tutoría telemática.

6. El plazo de entrega de cada composición será de cuatro días a partir de la publicación del tema, quedando sin atender las composiciones que se reciban una vez finalizado dicho plazo.