miércoles, 21 de mayo de 2014

Citación oral para recuperación mod. 2, 4 y 7

THAT'S ENGLISH- EXAMENES ORALES

*16:10: Mª Dolores Rivas Roldán, Esther Bermejo Gómez y Cristina Aguilera Abrio.
*16:30: Mª Faustina Galbarro Araujo y Jose Mª López Borreguero.
*16:45: Raúl Cáceres Caracuel y Mercedes Araujo Míguez.
*17:00: Elena Fernández Rouco y Eva Mª Gálvez Cerviño.
*17:15:  Aurora Virginia Ortega González, Beatriz Porcuna Porcuna y Antonio Portales Peña.
*17:40: Juan Manuel Barrena Delgado y Ana Mª Montaño Infante.
*17:55: Juan Rosado Brito y Jose Manuel Benítez Marchena.
*18:10: Inmaculada García Balbuena, Miguel Vázquez Pazos y Mª Isabel Jiménez Navarro.
*18:30: Natalia Román Díaz, Elena Megías Saavedra e Inmaculada Otero Carrasco.

-Se ruega puntualidad para evitar retrasos en lo posible. La revisión de exámenes se realizará mañana JUEVES 22 DE MAYO, de 18:45 a 19:45. Quienes piensen revisar su examen deberían comunicarlo por EMAIL al tutor, con el fin de agilizar las consultas. 

2 comentarios:

  1. Roberto desconozco su mail por lo tanto a traves de este medio le comunico que mañana ire a la revision de mi examen, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Roberto. Yo tampoco tengo su mail.
    Esta tarde me ha dicho que he aprobado el exámen escrito, pero ahora no aparezco en el listado de las personas convocadas a la prueba oral.

    Mi nombre es Inmaculada Otero Carrasco, me he examinado del módulo 7 y he sido la última que ha salido de clase.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar