viernes, 11 de diciembre de 2015

Última hora sobre examen para NB2 y NI

Por indicación de Educación Permanente, os comunico los últimos cambios que afecta a los exámenes.

1. La estructura de las pruebas de los módulos 1 y 2 sigue siendo la misma: Reading Passage, Listening Comprehension, General Language and Pronunciation y Writing Composition.

2. La de los módulos 3, 4, 5, 6 y 7 ha cambiado con objeto de aproximarla a la PUC a la que se enfrentará el alumnado que super el módulo 7. Se ha suprimido la parte de General Language y cada destreza de las restantes Reading, Listening y Writing consta de dos tareas. Por lo tanto, las pruebas de los módulos 3 a 7 tendrán la siguiente composición:

    - Comprensión escrita o Reading Passage. Tareas 1 y 2
    - Comprensión oral o Listening Comprehension. Tareas 1 y 2 (las grabaciones se reproducirán tres veces)
    - Expresión escrita o Writing Composition. Tarea 1 (Interacción) y Tarea 2 (Expresión)

La duración para los exámenes de NB2 es de 2 horas 10 minutos, mientras que los exámenes de NI tendrán una duración de 2 horas 30 minutos. La distribución de tiempo será detallada el mismo día del examen. Debido al cambio en la duración es posible que se produzcan cambios en los horarios de exámenes de enero, ya que la publicación ha sido anterior a la aprobación de los cambios.

Esta modificación de modelo de examen también afectará a la recuperación del mod. 5 que tendrá lugar la semana que viene.