*Mod. 1: repasar todos los contenidos de este módulo. La próxima sesión será la última tutoría antes del examen y se harán ejercicios de repaso.
*Mod. 4: do you think advertising is good or bad? Why do people use some brands?
*Mod. 7: advantages and disadvantages of being retired.
viernes, 29 de enero de 2016
jueves, 21 de enero de 2016
Tarea de la semana
*Mod. 1: repasar los contenidos de la unidad 9. En la próxima tutoria se mostrarán fotos que habrá que saber describir.
*Mod. 4: what did people use to do in the eighties?
*Mod. 7: is technology and sciencie really making our life better? Why/ Why not?
*Mod. 4: what did people use to do in the eighties?
*Mod. 7: is technology and sciencie really making our life better? Why/ Why not?
lunes, 18 de enero de 2016
Calendario exámenes para NB2 y NI
THAT'S ENGLISH 2016
CALENDARIO RECUPERACIÓN
*Mod. 3: 9 marzo (MIÉRCOLES), de 16:30 a 18:40 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 10 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
*Mod. 6: 9 marzo (MIÉRCOLES), de 18:45 a 21:15 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 10 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
CALENDARIO EXÁMENES
*Mod. 4: 16 marzo (MIÉRCOLES), de 16:30 a 18:40 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 17 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
*Mod. 7: 16 marzo (MIÉRCOLES), de 18:45 a 21:15 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 17 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
CALENDARIO RECUPERACIÓN
*Mod. 3: 9 marzo (MIÉRCOLES), de 16:30 a 18:40 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 10 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
*Mod. 6: 9 marzo (MIÉRCOLES), de 18:45 a 21:15 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 10 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
CALENDARIO EXÁMENES
*Mod. 4: 16 marzo (MIÉRCOLES), de 16:30 a 18:40 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 17 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
*Mod. 7: 16 marzo (MIÉRCOLES), de 18:45 a 21:15 (parte escrita). Las personas que aprueben la parte escrita realizarán el examen oral el 17 marzo (JUEVES), a partir de las 16:30, por citación del tutor.
Calendario examenes mod. 1
THAT'S ENGLISH 2016
CALENDARIO MOD. 1
*9 febrero 2016 (MARTES), de 18:00 a 19:30 (parte escrita). Tras 10 minutos para corregir las pruebas escritas, aquellas personas que hayan aprobado podrán realizar la parte oral a continuación.
CALENDARIO MOD. 1
*9 febrero 2016 (MARTES), de 18:00 a 19:30 (parte escrita). Tras 10 minutos para corregir las pruebas escritas, aquellas personas que hayan aprobado podrán realizar la parte oral a continuación.
jueves, 14 de enero de 2016
Citación oral para mod. 3 y 6
-16:30: Manuel Jesus Trigueros López, Raquel Mota Cepero y Esther Bermejo Gómez.
-16:50: Esmeralda Portillo Estévez, José Estrada García y Laura Escribano López.
*Tras los exámenes orales se podrán ver los exámenes, de 17:15 a 18:00.
-16:50: Esmeralda Portillo Estévez, José Estrada García y Laura Escribano López.
*Tras los exámenes orales se podrán ver los exámenes, de 17:15 a 18:00.
miércoles, 13 de enero de 2016
Citación para examen oral de mod. 3
*Todos los presentados para el mod. 3 han aprobado la parte escrita. A falta de confirmar los aprobados del mod. 6, posiblemente se examinen a las 16:30. Como máximo mañana por la mañana se confirmará la hora del examen oral.
lunes, 21 de diciembre de 2015
Tarea de la semana (solo NB1)
*Mod. 1: descripción de vuestro mejor amigo/a. En dicho discurso debe hablarse de su presentación, una descripción física y sus gustos y hobbies. En resumen, se deben usar estructuras y vocabulario de las unidades vistas hasta la fecha. Se recuerda que el jueves 7 enero no hay tutoría sino el jueves 14.
viernes, 11 de diciembre de 2015
Nuevo calendario de exámenes diciembre- enero
THAT'S ENGLISH 2015/ 2016
CONVOCATORIA EXÁMENES DICIEMBRE Y ENERO
-Recuperación mod. 2: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 20:30. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de 21:15.
-Recuperación mod. 5: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 21:10. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de las 21:15.
-Mod. 3: miércoles 13 enero, de 16:30 a 18:40. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
-Mod. 6: miércoles 13 enero, de 18:40 a 21:10. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
CONVOCATORIA EXÁMENES DICIEMBRE Y ENERO
-Recuperación mod. 2: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 20:30. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de 21:15.
-Recuperación mod. 5: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 21:10. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de las 21:15.
-Mod. 3: miércoles 13 enero, de 16:30 a 18:40. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
-Mod. 6: miércoles 13 enero, de 18:40 a 21:10. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
Nuevas indicaciones para los exámenes de TE
Morning, la fecha de los exámenes se aproxima y para muchos será la primera vez que se enfrentan a esta situación. Creo que algunas indicaciones podrían venir bien para orientaros antes del día del examen.
*No vendría mal echar un vistazo al enlace siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/thats-english
Para quienes no lo conozcan es la web de That's English en el Portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucia. Si consultais el apartado Evaluacion TE podreis encontrar algunas breves indicaciones sobre las partes del examen.
*La duración del examen varía dependiendo del nivel (desde 1 hora 30 min para NB1, pasando por 2 horas 10 min para NB2 hasta 2 horas 30 min para NI). Se ruega que todo el alumnado se ajuste a dicha duración. Llegar cuando la prueba ha comenzado no impide la realización de la prueba escrita pero si la dificulta. No se permitirá el uso de typpex ni de lápiz ni bolígrafo que no sean en negro o azul.
*La prueba se entregará boca abajo hasta la espera de que todo el mundo esté listo y con el examen en la mesa. El examen se compondrá de un folio de cabecera para poner nombre y datos personales y con unas breves indicaciones sobre el examen, varios folios donde se detallan los distintos ejercicios del examen, un folio para realizar la redacción y un folio final como hoja de respuestas del examen. No habrá folio en blanco extra, pero si se podrá utilizar el reverso de los folios del examen, así como las hojas de los ejercicios del examen para pruebas en sucio. Una vez que se finalice el examen se deberá entrega TODO EL EXAMEN.
*NO SE CORREGIRÁ UN EXAMEN SIN NOMBRE O CON LAS RESPUESTAS FUERA DE LA HOJA DE RESPUESTAS FINAL. Se ruega que todo el mundo compruebe que todas las respuestas de los distintos ejercicios han sido pasadas a su casilla correspondiente en la hoja final de respuestas.
*Para facilitar la realización del examen se comenzará con la comprensión auditiva (listening), que se escuchará TRES VECES. Se recomienda que cuando comience el examen todo el mundo se lea directamente el ejercicio de listening para empezar cuanto antes. Entre pista y pista habrá un pequeño receso de un minuto para poder reorganizar la información del ejercicio. Si alguna persona lo finalizase antes de que se escuchen las tres pistas podrá continuar con el examen, en cuyo caso se rogaría no hacer ruido ni molestar a los compañeros que si están realizando la prueba.
*Se ruega encarecidamente que lean todos los enunciados de los ejercicios del examen, ESPECIALMENTE EN LAS REDACCIONES, puesto que se penalizará escribir acerca de un tema o hacerlo en un formato que no se especifica en el enunciado del examen. El tutor no puede explicar los ejercicios del examen ni dar indicaciones sobre ellos.
*Una vez finalizada la prueba se entregará al tutor. En este mismo blog se publicarán la lista de personas que han aprobado la parte escrita y que podrán realizar el examen oral. En dicha lista aparecerá con quién lo realizará y a qué hora. Caso de incidencia o incompatibilidad por motivo justificado, se ruega que se comunique al tutor lo antes posible.
*La parte oral se realizará en pareja si es posible y durante un tiempo estimado de 10-15 minutos, según se desarrolle la prueba. Se valorará la fluidez, la adecuación al tema a tratar, el vocabulario y uso de la gramática utlizados, la interacción con el compañero/a y la pronunciación. El alumnado deberá estar citado a la hora publicada (4 parejas por hora).
*Una vez entren en el aula, dispondrán de 15 minutos para planificar los dos ejercicios orales que deberá realizar: uno individual y otro en pareja. El alumnado podrá tomar notas en un folio que el tutor le facilitara par ello. No se podrá consultar diccionarios, libros de textos ni cualquier material de referencia. El móvil debe estar apagado durante la prueba. Solo podrá tomar notas breves sobre los temas que debe tratar.
*Una vez transcurrido el tiempo de encerrona, el alumnado pasará a realizar la prueba. Podrá consultar la hoja de notas en todo momento pero no podrá leer literalmente. En todo momento podrán ver un temporizador que le indicará el tiempo del que dispone. Se ruega se ajusten al tema y al tiempo que se les indique.
*Las notas finales serán publicadas en este mismo blog. Existe la posibilidad de revisar el examen, para lo que se comunicará la fecha y hora tanto en el examen como en este blog.
*Aquellas personas que tengan algún problema para realizar la prueba oral a partir de cierta hora deberían apuntar en su examen, en la hoja inicial, el horario en el que podrían realizar dicha prueba. Se tratará de atender las peticiones en la medida de lo posible.
Espero que estas indicaciones sean de gran utilidad. Feliz año nuevo!
*No vendría mal echar un vistazo al enlace siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/thats-english
Para quienes no lo conozcan es la web de That's English en el Portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucia. Si consultais el apartado Evaluacion TE podreis encontrar algunas breves indicaciones sobre las partes del examen.
*La duración del examen varía dependiendo del nivel (desde 1 hora 30 min para NB1, pasando por 2 horas 10 min para NB2 hasta 2 horas 30 min para NI). Se ruega que todo el alumnado se ajuste a dicha duración. Llegar cuando la prueba ha comenzado no impide la realización de la prueba escrita pero si la dificulta. No se permitirá el uso de typpex ni de lápiz ni bolígrafo que no sean en negro o azul.
*La prueba se entregará boca abajo hasta la espera de que todo el mundo esté listo y con el examen en la mesa. El examen se compondrá de un folio de cabecera para poner nombre y datos personales y con unas breves indicaciones sobre el examen, varios folios donde se detallan los distintos ejercicios del examen, un folio para realizar la redacción y un folio final como hoja de respuestas del examen. No habrá folio en blanco extra, pero si se podrá utilizar el reverso de los folios del examen, así como las hojas de los ejercicios del examen para pruebas en sucio. Una vez que se finalice el examen se deberá entrega TODO EL EXAMEN.
*NO SE CORREGIRÁ UN EXAMEN SIN NOMBRE O CON LAS RESPUESTAS FUERA DE LA HOJA DE RESPUESTAS FINAL. Se ruega que todo el mundo compruebe que todas las respuestas de los distintos ejercicios han sido pasadas a su casilla correspondiente en la hoja final de respuestas.
*Para facilitar la realización del examen se comenzará con la comprensión auditiva (listening), que se escuchará TRES VECES. Se recomienda que cuando comience el examen todo el mundo se lea directamente el ejercicio de listening para empezar cuanto antes. Entre pista y pista habrá un pequeño receso de un minuto para poder reorganizar la información del ejercicio. Si alguna persona lo finalizase antes de que se escuchen las tres pistas podrá continuar con el examen, en cuyo caso se rogaría no hacer ruido ni molestar a los compañeros que si están realizando la prueba.
*Se ruega encarecidamente que lean todos los enunciados de los ejercicios del examen, ESPECIALMENTE EN LAS REDACCIONES, puesto que se penalizará escribir acerca de un tema o hacerlo en un formato que no se especifica en el enunciado del examen. El tutor no puede explicar los ejercicios del examen ni dar indicaciones sobre ellos.
*Una vez finalizada la prueba se entregará al tutor. En este mismo blog se publicarán la lista de personas que han aprobado la parte escrita y que podrán realizar el examen oral. En dicha lista aparecerá con quién lo realizará y a qué hora. Caso de incidencia o incompatibilidad por motivo justificado, se ruega que se comunique al tutor lo antes posible.
*La parte oral se realizará en pareja si es posible y durante un tiempo estimado de 10-15 minutos, según se desarrolle la prueba. Se valorará la fluidez, la adecuación al tema a tratar, el vocabulario y uso de la gramática utlizados, la interacción con el compañero/a y la pronunciación. El alumnado deberá estar citado a la hora publicada (4 parejas por hora).
*Una vez entren en el aula, dispondrán de 15 minutos para planificar los dos ejercicios orales que deberá realizar: uno individual y otro en pareja. El alumnado podrá tomar notas en un folio que el tutor le facilitara par ello. No se podrá consultar diccionarios, libros de textos ni cualquier material de referencia. El móvil debe estar apagado durante la prueba. Solo podrá tomar notas breves sobre los temas que debe tratar.
*Una vez transcurrido el tiempo de encerrona, el alumnado pasará a realizar la prueba. Podrá consultar la hoja de notas en todo momento pero no podrá leer literalmente. En todo momento podrán ver un temporizador que le indicará el tiempo del que dispone. Se ruega se ajusten al tema y al tiempo que se les indique.
*Las notas finales serán publicadas en este mismo blog. Existe la posibilidad de revisar el examen, para lo que se comunicará la fecha y hora tanto en el examen como en este blog.
*Aquellas personas que tengan algún problema para realizar la prueba oral a partir de cierta hora deberían apuntar en su examen, en la hoja inicial, el horario en el que podrían realizar dicha prueba. Se tratará de atender las peticiones en la medida de lo posible.
Espero que estas indicaciones sean de gran utilidad. Feliz año nuevo!
Última hora sobre examen para NB2 y NI
Por indicación de Educación Permanente, os comunico los últimos cambios que afecta a los exámenes.
1. La estructura de las pruebas de los módulos 1 y 2 sigue siendo la misma: Reading Passage, Listening Comprehension, General Language and Pronunciation y Writing Composition.
2. La de los módulos 3, 4, 5, 6 y 7 ha cambiado con objeto de aproximarla a la PUC a la que se enfrentará el alumnado que super el módulo 7. Se ha suprimido la parte de General Language y cada destreza de las restantes Reading, Listening y Writing consta de dos tareas. Por lo tanto, las pruebas de los módulos 3 a 7 tendrán la siguiente composición:
- Comprensión escrita o Reading Passage. Tareas 1 y 2
- Comprensión oral o Listening Comprehension. Tareas 1 y 2 (las grabaciones se reproducirán tres veces)
- Expresión escrita o Writing Composition. Tarea 1 (Interacción) y Tarea 2 (Expresión)
La duración para los exámenes de NB2 es de 2 horas 10 minutos, mientras que los exámenes de NI tendrán una duración de 2 horas 30 minutos. La distribución de tiempo será detallada el mismo día del examen. Debido al cambio en la duración es posible que se produzcan cambios en los horarios de exámenes de enero, ya que la publicación ha sido anterior a la aprobación de los cambios.
Esta modificación de modelo de examen también afectará a la recuperación del mod. 5 que tendrá lugar la semana que viene.
1. La estructura de las pruebas de los módulos 1 y 2 sigue siendo la misma: Reading Passage, Listening Comprehension, General Language and Pronunciation y Writing Composition.
2. La de los módulos 3, 4, 5, 6 y 7 ha cambiado con objeto de aproximarla a la PUC a la que se enfrentará el alumnado que super el módulo 7. Se ha suprimido la parte de General Language y cada destreza de las restantes Reading, Listening y Writing consta de dos tareas. Por lo tanto, las pruebas de los módulos 3 a 7 tendrán la siguiente composición:
- Comprensión escrita o Reading Passage. Tareas 1 y 2
- Comprensión oral o Listening Comprehension. Tareas 1 y 2 (las grabaciones se reproducirán tres veces)
- Expresión escrita o Writing Composition. Tarea 1 (Interacción) y Tarea 2 (Expresión)
La duración para los exámenes de NB2 es de 2 horas 10 minutos, mientras que los exámenes de NI tendrán una duración de 2 horas 30 minutos. La distribución de tiempo será detallada el mismo día del examen. Debido al cambio en la duración es posible que se produzcan cambios en los horarios de exámenes de enero, ya que la publicación ha sido anterior a la aprobación de los cambios.
Esta modificación de modelo de examen también afectará a la recuperación del mod. 5 que tendrá lugar la semana que viene.
domingo, 6 de diciembre de 2015
Avisó alumnado NB2 y NI
Debido a que la próxima semana será la última tutoría para los módulos 3 y 6 y que no habrá opción a mandar algún topic para la siguiente semana, agregaré un topic más de cada unidad. Son los siguientes:
*Mod. 3: what are the advantages and disadvantages of working overtime?
*Mod. 6: why do people tell urban stories and myths? Do you remember any stories from your childhood?
*Mod. 3: what are the advantages and disadvantages of working overtime?
*Mod. 6: why do people tell urban stories and myths? Do you remember any stories from your childhood?
viernes, 4 de diciembre de 2015
Tarea de la semana
*Mod. 1: corregir errores en el siguiente ejercicio.
1. She goes to work?
2. Does John and Sarah play tennis?
3. When do your sister finish work?
4. What time you start work?
5. What do Sheila does?
6. Eli and Mikie doesn't work in a hospital.
7. Does where he live?
8. Luisa haves lunch at 3pm.
El tema para la semana próxima semana es: opinión acerca del trabajo como profesor.
*Mod. 3: what are your plans at Christmas? And your intentions/ resolutions for the new year?
*Mod. 6: do you prefer watching a film at home or in the cinema? Why?
1. She goes to work?
2. Does John and Sarah play tennis?
3. When do your sister finish work?
4. What time you start work?
5. What do Sheila does?
6. Eli and Mikie doesn't work in a hospital.
7. Does where he live?
8. Luisa haves lunch at 3pm.
El tema para la semana próxima semana es: opinión acerca del trabajo como profesor.
*Mod. 3: what are your plans at Christmas? And your intentions/ resolutions for the new year?
*Mod. 6: do you prefer watching a film at home or in the cinema? Why?
martes, 1 de diciembre de 2015
Cambio de aula
Debido a una reorganización de aulas, se ha cambiado el aula de las tutorías de TE. Desde el jueves 3 diciembre las tutorías se impartirán en el aula 26 (segunda planta derecha al final del pasillo derecha). Disculpen las molestias.
viernes, 27 de noviembre de 2015
Tarea de la semana
*Mod. 1: "a day in your life", hablar de las rutinas diarias que tenemos. No es necesario hacer un ejercicio muy largo pero si convendría que useis adverbios de frecuencia, vocabulario de la unidad y y "but".
*Mod. 3: do you like rules and regulations in your community? What do you think about rules and regulations in general?
*Mod. 6: do you enjoy going to museums and art exhibitions? Why do some people think museums are boring?
*Mod. 3: do you like rules and regulations in your community? What do you think about rules and regulations in general?
*Mod. 6: do you enjoy going to museums and art exhibitions? Why do some people think museums are boring?
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Convocatoria exámenes diciembre- enero
THAT'S ENGLISH 2015/ 2016
CONVOCATORIA EXÁMENES DICIEMBRE Y ENERO
-Recuperación mod. 2: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 20:15. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de 20:40.
-Recuperación mod. 5: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 20:30. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de las 20:40.
-Mod. 3: miércoles 13 enero, de 16:30 a 18:00. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
-Mod. 6: miércoles 13 enero, de 18:00 a 19:45. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
CONVOCATORIA EXÁMENES DICIEMBRE Y ENERO
-Recuperación mod. 2: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 20:15. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de 20:40.
-Recuperación mod. 5: miércoles 16 diciembre, de 19:00 a 20:30. El examen oral se realizará el mismo día, tras la corrección de la parte escrita, a partir de las 20:40.
-Mod. 3: miércoles 13 enero, de 16:30 a 18:00. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
-Mod. 6: miércoles 13 enero, de 18:00 a 19:45. La parte oral se realizará el jueves 14 enero a partir de 16:30, por citación del tutor en el blog.
viernes, 20 de noviembre de 2015
Tarea de la semana
*Mod. 1: presentar y describir físicamente a los miembros de tu familia (pareja, hijos o padres).
*Mod. 3: what clothes do you usually wear in summer? Are designer brands/ clothes better than no brand clothing?
*Mod. 6: do you judge people by their appearance? How can you deal with negative criticism?
*Mod. 3: what clothes do you usually wear in summer? Are designer brands/ clothes better than no brand clothing?
*Mod. 6: do you judge people by their appearance? How can you deal with negative criticism?
jueves, 12 de noviembre de 2015
Tarea de la semana
*Mod. 1: repasar los contenidos de unit 1 y 2 para hacer presentaciones más completas. Repasar las preguntas para preguntar información más personal (teléfono, email, nombre y apellidos).
*Mod. 3: what are the advantages and disadvantages of booking online?
*Mod. 6: what are the best city breaks in Spain? Why?
*Mod. 3: what are the advantages and disadvantages of booking online?
*Mod. 6: what are the best city breaks in Spain? Why?
lunes, 9 de noviembre de 2015
Modificación horario de tutorías esta semana
Por motivos personales las tutorías que se imparten esta semana el día 12 de noviembre se retrasarán 30 minutos de manera excepcional. A continuación os comunico el horario de esta semana:
*17:00- 18:00: tutoría NI
*18:00- 19:00: tutoría NB2
*19:00- 20:00- tutoría NB1
A partir de la semana próxima, las tutorías vuelven a su horario habitual. Disculpen las molestias.
*17:00- 18:00: tutoría NI
*18:00- 19:00: tutoría NB2
*19:00- 20:00- tutoría NB1
A partir de la semana próxima, las tutorías vuelven a su horario habitual. Disculpen las molestias.
viernes, 6 de noviembre de 2015
Tarea de la semana
*Mod. 1: saber presentarse en inglés con toda la información que aparece en la unit 1. También tendrá que saber presentarse con información de otra persona.
*Mod. 3: do you have a healthy lifestyle? Tips to give up smoking?
*Mod. 6: advantages and disadvantages of ebooks. Which books do you prefer, paper books or ebooks? Why?
*Mod. 3: do you have a healthy lifestyle? Tips to give up smoking?
*Mod. 6: advantages and disadvantages of ebooks. Which books do you prefer, paper books or ebooks? Why?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)