lunes, 16 de enero de 2012

Este mensaje es para todos aquellos que no han podido aprobar su modulo correspondiente. Tal como dijo Truman Capote, "el fracaso es lo que le da sentido al exito". A veces no se logra lo que espera... pero no por ello hay que tirar la toalla. Seguro que la proxima vez, sabiendo que es lo que se ha hecho mal se ica puede aprobar.

La gramatica, el vocabulario, la pronunciacion... todo en su conjunto es importante. Sin embargo tambien lo es la planificacion, el trabajo constante de las partes del modulo, la participacion en las tutorias o las composiciones que se mandan. Todo sirve y ayuda para poder aprobar. Por eso se insiste tantisimo en la participacion con los topics en la tutoria, entre otras cosas.

No es tiempo para lamentarse por los errores. Ya estamos a punto de empezar el nuevo modulo y es hora de ponerse ya a trabajar. Recordad que este viernes se retoman las tutorias de los modulos 5 y 8, ademas del modulo 1. Y, aunque hayamos suspendido el modulo 4 o 7, se puede asistir perfectamente a las tutorias de los modulos superiores. Espero veros a todos, o casi todos! See you on Friday!